KAREN QUINLAN BAND PRESENTAN SU VIDEOCLIP "FELIZ CUMPLEAÑOS"
Hoy te traemos un lanzamiento diferente! Novedades sobre Karen Quinlan Band Estrenando "Felíz Cumpleaños"
Este vídeo lo realizó "Malditomaus" la productora de vfx, contando con efectos en pelis como Man of steel, Saw, Expendables y también para series de Netflix como la de Monzón. También co-producciones con España en animación (La gallina turuleca) entre otros.
Se generaron todas las imágenes con inteligencia artificial y también las animaciones se hicieron con IA, usando Stable Diffusion y Ebsynth.
También se combinaron capturas de imagen real de actores para las animaciones.
*Karen Quinlan Band* es una banda de ska, reggae, punk, rock, funk, hardcore (entre otros estilos), que se formó en la ciudad de Lanús, Argentina; está integrada por 17 músicos de diferentes agrupaciones que compartieron escenarios en los años '80 y '90 y 20 años después se reunieron en esta megabanda.
KAREN QUINLAN BAND (KQB) BIOGRAFÍA
Karen Quinlan Band es una banda de ska, reggae, punk, rock, funk, hardcore (entre otros estilos), que se formó en la ciudad de Lanús, Argentina; está integrada por 17 músicos de diferentes agrupaciones que compartieron escenarios en los años '80 y '90 y 20 años después se reunieron en esta megabanda.
Es una banda hecha de bandas, y esta es su historia:
A mediados de los '80 en la ciudad de Lanús nacen Los Vaticanos (ska, reggae, new wave) y Orge y los Paladines de la Injusticia, de esta última formaba parte Víctor Grau “El Pictor” que luego forma en 1988 a Pepe Alvano y el Reviente (punk, funk, reggae, ska, cumbia, hardcore, o un eclecticismo en base punk).
Alrededor de Pepe Albano sus músicos más otros amigos fueron creando otras bandas paralelas: ParaQ`Tesplico, Ley Seca, 17 Cromosomas, Humano Querido y Factotumchin que compartieron escenarios (también con bandas amigas como Los Sponjosos) durante los '80 y los '90.
En esos años El Pictor propuso que Pepe Albano y el Reviente más cualquier otra banda amiga de Lanús que quisiera participar debían armar una banda que se llamaría Karen Quinlan Band y estaría hecha de varias bandas, la idea era que tenga varios bateristas, bajistas, guitarristas, percusiones, vientos, etc.
La propuesta quedó flotando en el aire.
Durante la década del '90 el HIV se llevó a varios de estos músicos (incluido El Pictor) y a principios de los 2000 las bandas se fueron dispersando o disolviendo.
Casi 20 años después se retomó está idea y los integrantes de estas bandas se volvieron a juntar (pandemia mediante) para finalmente hacer realidad a la Karen Quinlan Band.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)